Tubos Fluoropolímeros


Resistencia a la abrasión, resistencia mecánica y una alta pureza inherente.


El tubo PTFE tiene la temperatura de trabajo más alta de cualquier tubo de fluoropolímero disponibles en la actualidad


Resistente al agrietamiento por estrés con un alto nivel de pureza.




Chemfluor ® FEP Tubing puede estar hecho de varios grados de FEP para ajustar las propiedades a las necesidades de la aplicación.


Furon® 400 es un tubo especialmente diseñado para ser utilizado con los fiting de la gama Furon.


Diseñado para aplicaciones con el sistema Flare-Thru.




Tiene las características físicas y químicas que lo hacen ideal para entornos severos , como las líneas de fluido de limpieza en seco y sistemas de recuperación de solventes.



Tubos Silicona / Caucho


Hecho del caucho natural, el tubo de GA es de 40 Shore A, color marrón claro, con una excelente elasticidad y capacidad de recuperación.


Buena propiedades mecánicas, químicas, eléctricas y de resistencia al calor (térmica).


Es ampliamente utilizado en aplicaciones industriales que requieren resistencia química. El tubo de nitrilo es económico y ofrece propiedades estándar.




Se recomienda para la transferencia de productos químicos muy agresivos. Puede soportar ambientes severos en laboratorio o en aplicaciones industriales generales.


Tubo de silicona industrial de alta calidad utilizado en la industria de alimentos, electrodomésticos, industria eléctrica y en dispensadores de bebidas.


Tubo shore 60, biológicamente inerte y no inhibe el cultivo de células. Se mantiene flexible hasta -50 ° C y mantiene su química, mecánica y el rendimiento eléctrico hasta 200°C.




La manguera Versilic®, producida con una combinación patentada de elastómeros de silicona, proporciona durabilidad y versatilidad en una gama de aplicaciones.



Tubos Elastómeros


Ha sido formulado y patentado para procesos en el sector alimentario, envasado y llenado especialmente mediante bomba peristáltica gracias a su resistencia mecánica.


Una combinación de la resistencia química y duración en bomba peristáltica.


Está especialmente formulado para la transferencia de una gran variedad de bebidas incluyendo refrescos, zumos de frutas, tés saborizados y agua mineral.




Diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de bombas peristálticas.


Formulado a los efectos de resistir el rigor del funcionamiento de las bombas peristálticas y al mismo tiempo proporcionar la superficie requerida por los fluidos biocompatibles en las aplicaciones sensibles.


Tubo de alta resistencia al desgarro, a la abrasión y también a los aceites, grasas y combustibles.




Tubería de presión ideal para su uso en algunas de las aplicaciones fisicamente más exigentes.