Tubos Flexibles


Una amplia gama de especificaciones, de alta pureza a la resistencia química, resistencia mecánica y temperaturas extremas.
 


Ultra suave, durable y cumple con los requisitos de numerosas normas de regulación en una gran variedad de aplicaciones.
 


Tubos de elastómeros termoplásticos de alto rendimiento para utilizarse con temperaturas extremas altas y bajas en una gran variedad de aplicaciones - con mayor frecuencia en bombas peristálticas



Mangueras


Mangueras para todo tipo de transporte de fluidos Farmacéuticos y Alimentarios.


Mangueras Industriales para todo tipo de conducciones, liquidos, gases, aire, etc.





Films & Fabrics


Soluciones antiadherentes adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de elevadas prestaciones. Mantienen estabilidad térmica y pueden soportar las condiciones más exigentes de funcionamiento.


Laminados que proporcionan un rendimiento superior en términos de barrera química, anti adherencia y desmoldeo.Son dimensionalmente estables, tienen una buena resistencia a la tracción , así como una excelente resistencia a la penetración.


Telas de fibra de vidrio recubiertas de silicona que combinan la resistencia y estabilidad dimensional de la fibra de vidrio tejida con un recubrimiento de silicona de alta temperatura.


Cintas adhesivas sensibles a la presión, hechas de tejidos revestidos de PTFE y productos laminados y extrusionados , recubiertos con adhesivo en un lado, proporcionan superficies antiadherentes de colocación fácil.



Silicona / COHRlastic


Plancha de caucho de silicona con superficie lisa sin imperfecciones


Plancha de espuma de silicona


Plancha de caucho sólido de silicona reforzada con fibra de vidrio


Tubo de bomba peristáltica para alimentación y dispensación de bebidas



Cintas aislantes de caucho de silicona sin curar y tela de fibra de vidrio


Plancha para alto redimiento térmico.


Perfiles extruidos de silicona


Fabricación de cualquier perfil bajo demanda



Esponjas / Foams


Las extrusiones de espuma Norex® y Norprene® son resistentes al clima, oxidación y hongos, y permanecen flexibles a bajas temperaturas.



Tygon®, Versilon™, Furon®


Tubos diseñados para un máximo rendimiento y cumplimiento de la normativa, a través de una gama de aplicaciones especializadas en transferencia de fluidos.


Tubos, mangueras y accesorios de primera calidad, que cumplen una serie de estrictas normas de certificación, rendimiento y seguridad.


Línea completa de alta pureza, sistemas de procesamiento no metálicos